Águilas, Gigantes y Licey vencen Águilas, Gigantes y Licey vencen
SANTIAGO.-  Richelson Peña toreó con elegancia durante seis entradas y las Águilas Cibaeñas mantuvieron su dominio en el estadio Cibao, derrotando a los Toros... Águilas, Gigantes y Licey vencen

SANTIAGO.-  Richelson Peña toreó con elegancia durante seis entradas y las Águilas Cibaeñas mantuvieron su dominio en el estadio Cibao, derrotando a los Toros del Este 4-2 anoche, continuando con el torneo don Pepe Busto.

Las Águilas ganaron su partido número 11 en su feudo, donde solamente tienen dos derrotas, ambas de las Estrellas Orientales y ahora con 5-10 en la ruta tiene marca de 16-12.

En el partido, Ronny Rodríguez con su primer hit en la segunda entrada llegó a 100, en la Liga Dominicana, mientras que Juan Carlos Pérez conectó el 250 con el uniforme de las Águilas Cibaeñas.

La victoria fue para Richelson Peña (2-0), la derrota para Marcus Walden (1-4) y el Salvado para Josh Judy (4).

GIGANTES AL FRENTE

Los Gigantes del Cibao escalaron al primer lugar del torneo otoño-invernal al derrotar 3-1 a los Leones en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Moisés Sierra remolcó dos carreras y Alfredo Simón laboró cinco entradas de cuatro hits para darle a los Gigantes la quinta victoria sobre los Leones en enfrentamientos entre ambos en lo que va de serie regular.

LICEY TRIUNFA

En San Pedro de Macorís, Yamaico Navarro conectó un jonrón solitario y Juan Francisco remolcó dos carreras para que los Tigres del Licey derrotaran 7-3 a las Estrellas Orientales, que caen por segunda ocasión seguida.

Para Navarro fue su segundo cuadrangular y su carrera remolcada número 20 de la justa invernal.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero