Edenorte rehabilita redes La Ortega Edenorte rehabilita redes La Ortega
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anunció la instalación del servicio ininterrumpido de Electricidad en la comunidad mocana de La Ortega, con una inversión de alrededor de... Edenorte rehabilita redes La Ortega

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anunció la instalación del servicio ininterrumpido de Electricidad en la comunidad mocana de La Ortega, con una inversión de alrededor de 14 millones y medio de pesos.

Con los trabajos de rehabilitación de redes en ese lugar que, entre otras cosas incluyó la instalación de 161 luminarias, en lo adelante  con este beneficio sus residentes disponen de mayor seguridad nocturna en sus calles y carreteras.

El servicio 24 horas de luz beneficia a los 870 clientes con que cuenta allí la empresa distribuidora de electricidad del norte, quienes resaltaron la mejoría en la calidad de vida que disfrutan desde entonces.

Las labores de readecuación del sistema de redes en La Ortega, de Moca, estuvieron ligadas a trabajos realizados en el circuito CANA 106, procedente de la subestación de Canabacoa, con destino a la provincia Espaillat, cuyo municipio principal es Moca.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero