Águilas, Leones y Gigantes triunfan Águilas, Leones y Gigantes triunfan
SANTO DOMINGO.- Johan Camargo lideró el ataque ofensivo de las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en una jornada del béisbol invernal en... Águilas, Leones y Gigantes triunfan

SANTO DOMINGO.- Johan Camargo lideró el ataque ofensivo de las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en una jornada del béisbol invernal en la que los Leones del Escogido castigaron a los Toros del Este y Gigantes del Cibao empataron en la cima.

Camargo, en su debut, se encargó de remolcar cuatro carreras y el abridor Jorge López lució solido en el montículo para que las Águilas doblegaran 9-5 a los Tigres.

Con un partido que contó con gran asistencia de los más grandes rivales del béisbol invernal dominicano, el conjunto amarillo sacó la mejor parte con una tórrida ofensiva y una excelente defensa que dominó de principio a fin a los azules para conseguir su segunda victoria en línea.

En los dos últimos partidos contra el conjunto añil, las Águilas (15-12) han sobreanotado 19-6. Ahora, la tropa amarilla domina la serie particular ante los Tigres, 5-2.

En San Francisco de Macorís, Moisés Sierra impulsó dos y Aderlín Rodríguez pegó un jonrón para que los Gigantes vencieran 9-4 a las Estrellas Orientales.

La victoria le permite a los Gigantes (17-11) empatar en la cima con los Orientales (16-10).

En La Romana, los Leones con un despliegue de doce imparables superaron 8-2 a los Toros.

Danny Richar remolcó dos y Franchy Cordero, quien bateó dos dobletes contribuyeron a la tercera victoria consecutiva de los rojos, que esta vez contaron con un excelente salida de su abridor Adalberto Flores acompañado de un eficiente relevo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero