Otra suspensión; jugadores se integrarán Otra suspensión; jugadores se integrarán
SANTIAGO.– El partido programado para anoche en el estadio Cibao entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, volvió a suspenderse por lluvia, como... Otra suspensión; jugadores se integrarán

SANTIAGO.– El partido programado para anoche en el estadio Cibao entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, volvió a suspenderse por lluvia, como ocurrió el pasado miércoles.

En el encuentro se había celebrado dos entradas completas y los visitantes estaban dominando 2-0 a los dueños de casa.

Radhamés Liz, quien no ha permitido carreras limpias en el campeonato, había retirado a los primeros seis aguiluchos, incluyendo tres por la vía del ponche.

Mientras que los elefantes atacaron temprano en la misma primera entrada, cuando fabricaron dos anotaciones y donde Sócrates Brito extendió a 11 juegos corridos pegando de hit.

Pero todo lo sucedido anoche queda borrado y el partido deberá comenzar de cero en la fecha que sea reanudado.

 

NUEVOS JUGADORES

Las Águilas recibieron ayer al torpedero panameño Johan Camargo, quien fue incluido en el roster semanal y aseguró que en dos días está listo para jugar.

De igual manera, el también torpedero Jonathan Villar y el primera base Wilín Rosario, están enviando mensajes de que están casi listos para reportarse al conjunto.

Las Águilas viajarán este martes a Santo Domingo para medirse con los Tigres del Licey, a quienes vienen de derrotar el domingo por paliza de 10-1.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero