Están en hotel pavos para perdón presidencial Están en hotel pavos para perdón presidencial
WASHINGTON.- Los pavos Drumstick y Wishbone, que participan en la  “Ceremonia Nacional de Perdón del Día de Acción de Gracias ” en la Casa Blanca,... Están en hotel pavos para perdón presidencial

WASHINGTON.- Los pavos Drumstick y Wishbone, que participan en la  “Ceremonia Nacional de Perdón del Día de Acción de Gracias ” en la Casa Blanca, ya están en la capital estadounidense, hospedados en un hotel lujoso.

Un video de la Casa Blanca muestra el momento en que las aves arriban al Hotel Willard Intercontinental, confirmó el gobierno del presidente  Donald Trump , quien dirigió la cetremonia este martes.

La Federación Nacional de Pavos pagó la factura del alojamiento de las aves, como lo hizo en el pasado, según la Casa Blanca.

Esta no es la primera vez que los niños se quedan en el hotel de lujo antes de ser perdonados por el Comandante en Jefe.

Las habitaciones en ese hotel cuestan entre $ 200 y $ 2,500 dólares.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero