EDENORTE ilumina entorno estadio SFM EDENORTE ilumina entorno estadio SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- EDENORTE Dominicana restauró recientemente el sistema de iluminación pública en el entorno del estadio Julián Javier, de esta ciudad, sede... EDENORTE ilumina entorno estadio SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- EDENORTE Dominicana restauró recientemente el sistema de iluminación pública en el entorno del estadio Julián Javier, de esta ciudad, sede del equipo de béisbol Gigantes del Cibao.

Se trató de una iniciativa del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de esa empresa distribuidora de electricidad, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los fanáticos que en horas de la noche asisten a ese parque de pelota.

En la rehabilitación del alumbrado de las proximidades de ese campo deportivo EDENORTE instaló 50 luminarias nuevas y reparó otras 18, iniciativa que fue positivamente ponderada por Yissel Infante, administradora de la novena francomacorisana y quien la agradeció, en nombre de los ejecutivos de esa franquicia beisbolera.

Las labores de iluminación se realizaron en las calles Segunda y Cuarta, así como la avenida Primera y la circunvalación de la urbanización Piantini.

También, en la avenida “A” de la urbanización Toribio Camilo, en el parqueo y la entrada principal del estadio Julián Javier, además de la avenida Frank Grullón, frente a esa sede deportiva.

Los trabajos de readecuación del alumbrado de la zona perimetral del estadio Julián Javier era responsabilidad de la Alcaldía de San Francisco de Macorís.

Pero EDENORTE decidió ejecutar los mismos como un aporte a los fanáticos de los Gigantes del Cibao, así como a la ciudadanía en general y que fueron realizados por su gerencia de distribución del Sector San Francisco.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero