Apresan adolescente mató un hombre Apresan adolescente mató un hombre
SANTIAGO.- La Policía Nacional dio a conocer el apresamiento de un adolescente, acusado de la muerte de un hombre, ocurrida hace poco más de... Apresan adolescente mató un hombre

SANTIAGO.- La Policía Nacional dio a conocer el apresamiento de un adolescente, acusado de la muerte de un hombre, ocurrida hace poco más de un mes, en el sector Los Guandules, de esta ciudad.

El detenido es un menor de 12 años, cuyo nombre fue omitido por razones legales, quien fue arrestado mediante orden judicial número 6256-2017 por el homicidio de Máximo de la Cruz Santo (Alcides) de 52 años.

El adolescente era buscado por el hecho, orden de arresto también emitida contra Alex Valerio quien, de acuerdo a informaciones preliminares, se suicidó el pasado jueves,  al ahorcarse en una mata de mango, en el paraje Bejucal, de la Sección Enea, en Higüey.

Se recuerda que el hecho que se le atribuye al joven y a su compañero Alex Gómez se produjo luego que ambos sostuvieron una riña por viejas rencillas personales con Alcides, a quien hirieron mortalmente en el tórax con un arma blanca.

El joven arrestado será puesto bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes, informó este sábado la Policía en esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero