Dicen Marlín se adapta reclusorio de FRafey Dicen Marlín se adapta reclusorio de FRafey
SANTIAGO.- La reclusa Marlín Martínez involucrada junto a su hijo Marlon en la muerte de la adolescente Emelyn Peguero Polanco, ya está superando su... Dicen Marlín se adapta reclusorio de FRafey

SANTIAGO.- La reclusa Marlín Martínez involucrada junto a su hijo Marlon en la muerte de la adolescente Emelyn Peguero Polanco, ya está superando su estado depresivo y está interactuando con las demás reclusas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, donde cumple una prisión preventiva de tres meses.

El procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, declaró al Listín Diario, que Marlín presenta un ambiente emocional estable, pero que tiene una queja de una persona que se identifica como inspector  del Ministerio Público y que alega la está extorsionando para que supuestamente su situación no se le complique, más de lo que está.

“Eso lo estamos investigando”, proclamó el representante del Ministerio Público. González expresó que Marlin interactúa  con algunas internas en actividades manuales, en limpiezas de la  cárcel y labores agrícolas, sobre todo en los canteros que producen verduras y víveres para sus propias alimentaciones.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero