Apresan hombre acusan de feminicidio Apresan hombre acusan de feminicidio
SANTIAGO.- La Policía apresó en el sector Pastor de Bella Vista, de aquí,   a un hombre que era buscado por la muerte de su... Apresan hombre acusan de feminicidio

SANTIAGO.- La Policía apresó en el sector Pastor de Bella Vista, de aquí,   a un hombre que era buscado por la muerte de su concubina, en un hecho que ocurrió en Los Alcarrizos, hace cuatro años.

Rafael Valenzuela Pérez,  (Rafelito y/o Moreno) de 33 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por el homicidio de  Yumilka Torres Suero, de 22 años.

El hecho  que se le atribuye  a Valenzuela Pérez,  ocurrió luego que la pareja tuvo ciertas diferencias,  por las cuales el detenido había tomado la decisión de ultimar a su pareja y posteriormente huyó con rumbo desconocidos.

Sin embargo, la policía tras darle seguimiento al caso logró localizar y apresar a  Valenzuela Pérez,  a quien en las próximas horas enviará a la fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde se solicitará la medida de coerción correspondiente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero