Confiscan 100 libras de marihuana Confiscan 100 libras de marihuana
SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Miembros del Ejercito de la República se ocuparon de más de 100 libras de marihuana en las pasadas 24 horas, durante operativos... Confiscan 100 libras de marihuana

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Miembros del Ejercito de la República se ocuparon de más de 100 libras de marihuana en las pasadas 24 horas, durante operativos y chequeos realizados en Montecristi y Santiago Rodríguez, reportó ayer la Policía Nacional, siendo apresados dos  hombres y una mujer haitiana.

Nolberto García Cruz, quien se desplazaba en una yipeta, fue arrestado cuando en el interior de dicho vehículo se encontraron 11 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso hasta el momento indeterminado.

El vehículo incautado es una  Land Rover Discovery blanco, placa CG41555 y García Cruz fue capturado en Montecristi.

También fue apresado por militares en la provincia Santiago Rodríguez, el señor Antonio Antonely Saldaña Alcántara, quien reside en Bánica, con 9 paquetes de marihuana que según la institución tienen un peso de 93 libras y media.

La droga fue encontrada en una maleta grande negro y una mochila gris  y Saldaña Alcántara fue entregado a miembros del Ministerio Público de esa provincia.

Mientras que miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) arrestaron a un haitiana en el tramo carretero que comunica a Copey con Montecristi y le ocuparon 15.5 libras de un vegetal que se presume es marihuana.

Según la Policía, Jacqueline Marcadieu carnet de regularización DO32-034163, fue atrapada cuando iba como pasajera en un autobús de la empresa Expreso Liniero.  La extranjera fue entregada al Ministerio Público en Montecristi.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: