Seis meses prisión hombre mató madre Seis meses prisión hombre mató madre
MONTECRISTI.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó ayer seis meses de prisión preventiva en contra de... Seis meses prisión hombre mató madre

MONTECRISTI.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó ayer seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre que la semana pasada,  ultimó a machetazos a su madre, en Brisas del Canal, de Villa Vásquez.

La magistrada Javierka Gómez, acogió la solicitud del Ministerio Público de mantener en prisión al imputado Aris Manuel Muñoz, de 27 años, por la muerte de su progenitora Maritza Muñoz Pimentel, de 47 años.

Durante la agresión a machetazos también resultó herida una infanta de 10 meses de nacida, sobrina del agresor y nieta de Maritza.   Aris Manuel cumplirá medida de coerción en la cárcel pública de Montecristi.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero