Juan Carlos y Francisley “Águilas Semana” Juan Carlos y Francisley “Águilas Semana”
SANTIAGO.- El jardinero Juan Carlos Pérez  y el lanzador Francisley Bueno fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que... Juan Carlos y Francisley “Águilas Semana”

SANTIAGO.- El jardinero Juan Carlos Pérez  y el lanzador Francisley Bueno fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Pérez superó a su compañero Edwin Espinal 13 votos por seis, mientras que el cubano Bueno se impuso a Richelson Peña con 15 votos a favor y cuatro en contra.

En la semana que culminó el pasado domingo, Pérez tuvo promedio de 458 con 11 imparables en 24 turnos oficiales, pegó tres dobles, remolcó nueve carreras y recibió tres bases por bolas.

Mientras que Bueno tuvo dos salidas con 1-0 y efectividad de 1,64 en la semana, tiró 11.0 de entradas de dos carreras, nueve hits, dos bases por bolas, cuatro ponches y un WHIP de 1.00.

Previo a las escogencias se previó al jugador  Edwin Espinal, quien fue seleccionado la semana anterior, junto con el lanzador Jorge López, quien se excusó por tener una cita con el médico.

La semblanza de Espinal fue leída por Apolinar Peralta, quien destacó su progreso, rendimiento y caballerosidad, done combina el béisbol con  el estudio.

Espinal recibió un bate diseño exclusivo de Comunicaciones de Millenium, que a nombre de Súper Gato le entregó Luciano Polonia.

También recibió la placa Presidente. Cerveza y Pepsi que le entregó Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana.

Espinal también recibió un cheque de las Águilas Cibaeñas el cual fue entregado por Octavio Álvarez.

Julio Polanco de Coopmedica puso en sus manos un bonito regalo y lo mismo hizo Milemni Beato en representación d Óptica Angie.

Ariardys González le entregó una canasta a nombre de Molinos Modernos y los productos Milano, mientras Florangel Bueno le entregó un certificado de una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

La empresa Ingcovisa, con asiento en la ciudad de Moca, estuvo representada por Amable Guzmán.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero