Fiscalía identifica dominicano asesinado Fiscalía identifica dominicano asesinado
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La Fiscalía del condado Passaic, identificó  al dominicano Ramón Mosquea   de 28 años de edad y nativo de Fantino... Fiscalía identifica dominicano asesinado

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La Fiscalía del condado Passaic, identificó  al dominicano Ramón Mosquea   de 28 años de edad y nativo de Fantino (La Vega), como el hombre que fue asesinado a balazos el lunes en la noche, en un tiroteo en la avenida Godwin en Paterson.

Mosquea fue encontrado con varios plomazos frente al edificio 192 de la referida avenida el  lunes a  las 9:40 de la noche, dijeron las autoridades.

La policía lo llevó rápidamente al Centro Médico Regional de Saint Joseph para recibir tratamiento, pero no sobrevivió a los balazos.

Era hijo de Pasqual Mosquea Acevedo y Miguelina Mosquea Arias.

Sus restos serán velados mañana sábado 11 de noviembre entre 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Funeraria Álvarez de la avenida Park en Paterson.

Será sepultado en el cementerio municipal de Fantino, se informó en el obituario.

La fiscal de origen dominicano del condado Passaic, Camelia M. Valdés, y el jefe adjunto  de la policía de Paterson, Ibrahim Baycora, dieron a conocer la identificación del muerto en un comunicado.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero