Atacan a pedradas Alcalde Dajabón Atacan a pedradas Alcalde Dajabón
SANTIAGO.- El alcalde del municipio de Dajabón, Miguel Cruz, resultó anoche herido, tras ser alcanzado por pedazos de cristales de su vehículo, que fue... Atacan a pedradas Alcalde Dajabón

SANTIAGO.- El alcalde del municipio de Dajabón, Miguel Cruz, resultó anoche herido, tras ser alcanzado por pedazos de cristales de su vehículo, que fue atacado a pedradas por desconocidos, mientras se desplazaba por la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad.

Como consecuencia de dichas heridas, el ejecutivo municipal fue conducido a la clínica Unión Médica, donde fue atendido y despachado horas después.

El hecho se produjo cerca de las 8:30 de anoche cuando Cruz, acompañado de los concejales de Dajabón, regresaban a ese municipio desde Santo Domingo, donde participaron en una reunión con las autoridades del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), con el objetivo de buscar una distribución más efectiva del agua en esa comunidad.

Las autoridades de ese municipio noroestano, fronterizo con Haití, viajaban en dos yipetas, las que resultaron con algunos de los cristales rotos por el ataque a pedradas.

El alcalde Cruz declaró que, a pesar de la agresión, optaron por no detenerse y dirigirse al mencionado centro médico privado, donde fue atendido.

La Policía en esta ciudad informó esta mañana que inició una investigación sobre el hecho, a fin de apresar y someter a la justicia a los responsables.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero