Águilas, Toros y Estrellas se imponen Águilas, Toros y Estrellas se imponen
SANTIAGO.- Con una salva de 14 cañonazos y un buen desempeño del joven lanzador Richelson Peña, las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-1 a los Leones... Águilas, Toros y Estrellas se imponen
SANTIAGO.- Con una salva de 14 cañonazos y un buen desempeño del joven lanzador Richelson Peña, las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-1 a los Leones del Escogido, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao.
Peña amarró durante seis entradas a los rojos, permitiendo solo un imparable que fue un doble en la primera entrada, abanicó a seis y transfirió uno, dando un gran respiro al bullpen aguilucho.
Con su triunfo, las Águilas se colocan con 10 ganados y 9 perdidos, mientras que los Leones cayeron por sexta vez corrida y tiene registro de 8-11, bajando a  la penúltima posición.

TOROS VENCEN AL LICEY

El equipo de los Toros del Este le dañó la celebración del aniversario a los Tigres del Licey, al vencerlos 8-7 en el estadio Quisqueya, liderados por un jonrón de Raudy Read.

Con el triunfo, los Toros (9-10), se mantienen en la cuarta posición y se colocan a un juego por debajo de la tercera que es comandada por las Águilas. Mientras, que los Tigres (6-13), que ayer celebraban su aniversario 110, sufrieron su tercer revés seguido y se alejaron a tres del cuarto lugar.

Con el partido a favor, 4-2, en el cuarto, la tropa taurina fabricó cuatro carreras producto del triple de Féliz con las bases llenas y un doblete remolcador de Alexi Casilla, ventaja que nunca perdió.

ESTRELLAS SUPERAN GIGANTES

En San Pedro de Macorís, con un sólido relevo verde combinado con dos carreras remolcadas por Gabriel Guerrero, las Estrellas vinieron de atrás para vencer 4-2 a los Gigantes y así sacar dos juegos de ventaja en el primer lugar de la justa por encima de los propios Gigantes (11-8).

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero