Hombre resulta muerto en tiroteo Hombre resulta muerto en tiroteo
SANTIAGO.- Un enfrentamiento  a tiros entre policías y  presuntos delincuentes dejó una persona muerta y  dos detenidas, en medio de una persecución en la... Hombre resulta muerto en tiroteo

SANTIAGO.- Un enfrentamiento  a tiros entre policías y  presuntos delincuentes dejó una persona muerta y  dos detenidas, en medio de una persecución en la autopista Joaquín Balaguer  esta mañana,  próximo a Estancia del Yaque, en el municipio Villa González.

José Eduardo Tejada Sosa, 26 años,  quien portaba un carnet de miembro del Ejército de la República era oriundo de Santo Domingo.

Los agentes apresaron a una mujer y hombre, mientras buscaban a otro individuo que escapó por el monte.

El grupo era perseguido por una patrulla de la Policía que daba seguimiento a los cuatro ocupantes desde Jicomé en la provincia Valverde y en las inmediaciones de Estancia del Yaque,  en Villa González, se produjo el tiroteo donde perdió la vida,  Tejada Sosa.

Se desplazaban en un carro Kia K5, blanco en el cual impactaron con una de las barandillas en medio del tiroteo.  El cadáver de Tejada Sosa se encontraba a media mañana de hoy en la morgue del hospital Napier Diaz de Villa González.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero