Matan de machetazo un homosexual Matan de machetazo un homosexual
SANTIAGO.- Un homosexual resultó muerto por otro hombre de un machetazo en el cuello,  en medio de una riña por celos, hecho que ocurrió... Matan de machetazo un homosexual

SANTIAGO.- Un homosexual resultó muerto por otro hombre de un machetazo en el cuello,  en medio de una riña por celos, hecho que ocurrió ayer en el municipio Baitoa, informando hoy la Policía que detuvo al alegado criminal.

Johan Manuel Martínez García fue arrestado como presunto responsable de la muerte de Wander Alexander Tavares, de 22 años, quien residía en la calle Principal de Lima Abajo en Baitoa.

Según la Policía, Martínez García narró a los investigadores policiales que la victima llegó a la pensión donde residía, rompiendo todo porque supuestamente estaba celoso, ya que encontró una mujer en la habitación.

Es en esas circunstancias dijo,  Johan Manuel,  tomó un machete y le ocasionó la herida a, Wander, que más tarde le provocaron la muerte.

Al lugar del hecho, se presentaron técnicos de la Policía Científica donde realizaron varias tomas fotográficas, colectando como evidencia dos poloshirt, uno negro y otro negro con blanco, un reloj, una cadena de fantasía, una medalla, y un machete ensangrentado.

Mientras,  que también se encuentran detenidas para fines de investigación Estefani Escarramán Encarnación, Miguelina Pichardo Rojas, Marleni Rosario Calderón.

Con relación al cadáver de Tavares, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero