Matan raso y hieren cabo en tiroteos Matan raso y hieren cabo en tiroteos
SANTIAGO.- Uno de dos hombres mataron anoche un raso de la Policía en medio de un enfrentamiento a tiros, cuando  el alistado y un... Matan raso y hieren cabo en tiroteos

SANTIAGO.- Uno de dos hombres mataron anoche un raso de la Policía en medio de un enfrentamiento a tiros, cuando  el alistado y un compañero daban percusión en Monte Adentro, municipio Licey al Medio,.

Mientras que  en Navarrete, un cabo fue herido por desconocidos quienes lo despojaron de su arma de reglamento, en medio de un atraco.

Randy Orlando Cabrera Arias, de 29 años, residía en el municipio de Navarrete y fue impactado de un balazo en el costado izquierdo que se lo ocasionaron  Dionnys Rafael Osoria Díaz (Nano) y Wilfrin Rafael Díaz Rodríguez,  quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron, reportó la este lunes la Policía.

Según,  la institución ambos individuos son buscados por la comisión de varios delitos y también por violación a la ley 36, sobre armas de fuego.  Por el hecho se encuentran bajo investigación Estephanie Nicasio Domínguez, Rosalis Díaz Martínez y Lilian Osoria Díaz.

El cadaver del raso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Mientras que anoche, el cabo de la Policía, Ricardo Andrés Gómez Toribio, fue atacado a tiros por uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y lo despojaron de su arma de su fuego.

Gómez Toribio, presenta herida de bala en la espalda, brazo derecho y el cuello.  El alistado se desplazaba en una motocicleta por la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo a la comunidad Cañada Bonita.

Recibió los primeros auxilios en el hospital de Navarrete y de ahí remitido a la Clínica Corominas donde se encuentra recluido.  La Policía precisa en su informe que ambos casos son investigados.

PIE DE FOTO

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero