Kevin Spacey se declara homosexual Kevin Spacey se declara homosexual
Tras el señalamiento del supuesto acoso sexual que vivió Anthony Rapp, cuando éste solo tenía 14 años, (en 1986) por parte de Kevin Spacey,... Kevin Spacey se declara homosexual

Tras el señalamiento del supuesto acoso sexual que vivió Anthony Rapp, cuando éste solo tenía 14 años, (en 1986) por parte de Kevin Spacey, el actor de ‘House of Cards’ ofreció disculpas a su colega través de una carta que publicó en Twitter, en donde además aprovechó para declararse abiertamente homosexual.

“Sé que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada. Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento“, se lee como parte del mensaje.

Anthony Rapp, quien ahora tiene 46 años, aseguró en entrevista con BuzzFeed News que el ganador del Oscar intento tener relaciones sexuales con él durante una fiesta que Spacey ofreció en su departamento de Nueva York en 1986.

Cabe señalar que lejos de negar las acusaciones, Kevin escribió en su mensaje que no recuerda nada de lo sucedido, y que si realmente todo pasó como Rapp asegura, le pide disculpas por lo que pudo ser un completo e inapropiado comportamiento de borracho.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: