EDENORTE recibe premio internacional EDENORTE recibe premio internacional
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana fue reconocida con el Trofeo Internacional Europa a la Calidad, en una actividad realizada recientemente en París, capital de Francia y... EDENORTE recibe premio internacional

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana fue reconocida con el Trofeo Internacional Europa a la Calidad, en una actividad realizada recientemente en París, capital de Francia y donde se premiaron a empresas de los cinco continentes.

La distribuidora eléctrica estuvo representada en la ceremonia por su Administrador Gerente General, ingeniero Julio César Correa. En total fueron reconocidas 32 instituciones, de las 7 mil, 500 que en todo el mundo forman parte de la entidad Global Trade Leaders’Club.

De República Dominicana solo EDENORTE logró esa distinción, así como otras siete empresas de América Latina y el Caribe, las que están establecidas en México, Argentina, Trinidad y Tobago, Haití, Perú y Paraguay.

El premio fue creado por el Global Trade Leaders’Club, empresa con sede en España, con más de 95 países afiliados y 34 años realizando ese tipo de actividad, como parte de su programa de contactos y relaciones entre empresas de todo el mundo, ofreciendo un elemento más de apoyo y respaldo para sus propias campañas de promoción y marketing.

Además, para distinguir a las empresas que dedican una atención constante a la mejora de la calidad de sus productos y servicios, así como de promover las relaciones comerciales de esas entidades de todo el mundo con el mercado europeo.

El Trofeo Internacional Europa a la Calidad es definido como una herramienta de comunicación, que sirve a los intereses de las empresas, al propagar y dar fe de sus esfuerzos por una mejora constante de la calidad y excelencia en el servicio.

Tras recibir el galardón, el ingeniero Correa hizo ante el auditorio un resumen del servicio eléctrico que ofrece EDENORTE Dominicana a los residentes en las 14 provincias que integran la parte norte de República Dominicana.

Mientras que la dirigencia del Global Trade Leaders’ Club, dijo que con ese reconocimiento “hemos querido premiar a estas empresas de todo el mundo que mantienen un renombrado prestigio y calidad en sus productos y que compiten en el mercado europeo”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero