Hombre mata otro a machetazos Hombre mata otro a machetazos
SANTIAGO.- Un hombre mató otro a  machetazos en un hecho que ocurrió anoche en medio de una discusión por viejas rencillas,  en la comunidad... Hombre mata otro a machetazos

SANTIAGO.- Un hombre mató otro a  machetazos en un hecho que ocurrió anoche en medio de una discusión por viejas rencillas,  en la comunidad San José Afuera, del municipio Baitoa, reportó este viernes la Policía.

Rufino Morillo, de 49 años, quien residía en la localidad donde ocurrió el caso, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.  El cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca.

Por el hecho fue apresado, Polinal Betances Núñez (Papo), quien haló un machete que portaba en el cinto y sin mediar palabras mató a, Morillo, frente a la residencia de José Cándido Merejildo, de 78 años, quien según la Policía fue testigo de la agresión.

En la escena pasadas las 8:00 de la noche miembros de la Policía Científica tomaron varias fotografías y recuperaron un machete de unas 18 pulgadas de largo.   El cadáver de Rufino Morillo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero