Multitud intenta linchar haitiano Multitud intenta linchar haitiano
ESPERANZA.- Residentes en el barrio San Miguel de este municipio,  intentaron linchar ayer a un haitiano, que presuntamente fue sorprendido junto a otro hombre... Multitud intenta linchar haitiano

ESPERANZA.- Residentes en el barrio San Miguel de este municipio,  intentaron linchar ayer a un haitiano, que presuntamente fue sorprendido junto a otro hombre pretendiendo robar en una vivienda de allí, reportó este lunes la Policía.

Cisa Polo, presenta heridas en la cabeza y contusiones en distintas partes,  que se la ocasionó una multitud cuando lo sorprendieron en el interior de la casa propiedad de Nana Caris Muñoz Ventura, de 23 años.

El hecho ocurrió en la residencia ubicada en la calle 4, número 4 del barrio San Miguel, precisó este lunes la Policía Nacional.  Los dos hombres no lograron sustraer nada por la rápida intervención de los vecinos.

El extranjero  fue llevado al hospital de Esperanza,  donde recibe atenciones médicas.

La institución explica en su informe que tratan de ubicar a un tal Jefry que se encontraba junto al extranjero y que huyó durante la agresión,  dejando a Cisa Polo en medio de la turba enardecida.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero