Hombre celoso balea expareja Hombre celoso balea expareja
SANTIAGO.- Un hombre celoso hirió de un balazo a la cabeza a su exconcubina,  en un hecho que ocurrió anoche en el sector La... Hombre celoso balea expareja

SANTIAGO.- Un hombre celoso hirió de un balazo a la cabeza a su exconcubina,  en un hecho que ocurrió anoche en el sector La Piña de Cienfuegos, al oeste de la ciudad, reportó hoy la Policía.

Esmeralda Estévez Morales (Yaniris), de 24 años, presenta una herida de bala en la región occipital, que se la ocasionó su expareja, Daniel Alfonso Peralta (Fonso) quien tan pronto cometió el hecho huyó.

Estévez   se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos en estado grave en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.  El caso ocurrió en la calle 6 en la casa sin número del referido sector.

Mientras que esta mañana investigadores policiales entrevistaban al comerciante Gerson Enmanuel Almonte Peña, quien había declarado que la tragedia ocurrió por problemas de pareja.

Técnicos de la Policía Científica colectaron en la escena un casquillo calibre 9 milímetros y realizaron varias fotografías

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: