Hallan en cisterna osamenta humana Hallan en cisterna osamenta humana
Fue encontrada en el interior de una cisterna, en el tramo carretero Copey-Carbonera, de Montecristi, una osamenta humana,  informó la Policía Nacional. El hallazgo... Hallan en cisterna osamenta humana

Fue encontrada en el interior de una cisterna, en el tramo carretero Copey-Carbonera, de Montecristi, una osamenta humana,  informó la Policía Nacional.

El hallazgo se realizó en una finca ubicada en el sector conocido como El Alto de la Troncha, a donde acudieron las autoridades del Ministerio Público y la Policía, acompañadas de la médico legista,  Rosibel Grullón.

La fiscal Katiulka Báez, que hizo el levantamiento de la osamenta humana encontrada en el interior de la cisterna, dispuso el envío de la misma al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad.

Dicha cisterna servía como reservorio del suministro de agua del acueducto en el sector La Trinchera de la comunidad de Judea Nueva y Copey.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero