Condenan dominicano por tráfico drogas Condenan dominicano por tráfico drogas
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Ernesto Luis Reyes, un dominicano de 26 años de edad, fue condenado en la Corte Federal del Distrito de... Condenan dominicano por tráfico drogas

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Ernesto Luis Reyes, un dominicano de 26 años de edad, fue condenado en la Corte Federal del Distrito de Concordia en New Hampshire a 46 meses en la Cámara por el tráfico de heroína y fentanilo.

Un despacho federal interino federal John J. Farley, dijo que Reyes, fue detenido cuando cometió una serie de infracciones de tránsito el 11 de noviembre mientras conducía a través del pueblo de Plaistow, por la policía estatal de New Hampshire, y cuando Reyes salió de su automóvil, se encontró con un paquete envuelto en una bolsa plástica con heroína.

El paquete se encontró en el suelo en el lado izquierdo del asiento del conductor, dijo Farley, y las pruebas confirmaron que contenía 100 gramos de una mezcla de heroína y fentanilo.

“La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos trabaja todos los días con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para evitar que el fentanilo y la heroína se distribuyan en el estado”, dijo el fiscal Farley.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero