Varios heridos en choque múltiple Varios heridos en choque múltiple
SANTIAGO.- Al menos cuatro personas resultaron heridas en un accidente  de tránsito múltiple en que se vieron involucrados 8 vehículos,   ocurrió la mañana de... Varios heridos en choque múltiple

SANTIAGO.- Al menos cuatro personas resultaron heridas en un accidente  de tránsito múltiple en que se vieron involucrados 8 vehículos,   ocurrió la mañana de este jueves en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la comunidad Estancia del Yaque, de aquí.

Los lesionados fueron  identificados como Octavio López, César Polanco, Leonor Andrés Polanco que junto a otro cuya identidad se desconoce, fueron trasladados por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 a diferentes centros de salud de la ciudad.

Mientras,   brigada del cuerpo de Bomberos de Villa González asistían, agentes de la Autoridades Metropolitana del Transporte de Santiago (Ametrasan) viabilizaban en la autopista por el gran tapón que se originó tras el suceso.

Entre los vehículos involucrados se encuentra un autobús de pasajeros amarillo de la asociación de estudiantes de Navarrete,  sin placa, un  camión tipo furgón propiedad de la empresa Leche Rica, placa L344655.

Dos  yipetas Honda  CRV, placa G043936 y G221864,  un carro Hyundai Sonata de color blanco, Honda Accord, gris y un camión Dahiatsu de color blanco.

El accidente ocurrió en dirección sur hacia el norte con dirección hacia el municipio Navarrete, alrededor de las 7:45 de la mañana.

Los agentes de AMET indagaban a media mañana de hoy  en el lugar,  como ocurrió el accidente de tránsito múltiple en la autopista Joaquín Balaguer, donde todos los días ocurren choques, en ocasiones con saldos trágicos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero