Jueza rachaza declinatoria expediente Jueza rachaza declinatoria expediente
SANTO DOMINGO.- La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Santo Domingo Oeste rechazó esta tarde el primer incidente planteado por los familiares del... Jueza rachaza declinatoria expediente

SANTO DOMINGO.- La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Santo Domingo Oeste rechazó esta tarde el primer incidente planteado por los familiares del abogado Yuniol Ramírez, con el que buscaban que el expediente sea declinado a la jurisdicción del Distrito Nacional.

La magistrada Leonarda Quezada al rechazar el pedido de declinatoria planteado pr Ramón Ramírez Ferreras e Irvin Cruz, ordenó al ministerio público representado por la fiscal Olga Diná LLaverías  continuar con la presentación de la solicitud de medida de coerción en contra de tres de los cuatro implicados en el asesinato del catedrático universitario.

La medida se le conoce al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; José Antonio Mercado (El Grande) y al coronel Faustino Rosario Díaz.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero