Águilas, Licey y Estrellas ganan Águilas, Licey y Estrellas ganan
SANTIAGO.- Zoilo Almonte pegó jonrón y las Águilas Cibaeñas dejaron tendidos en el terreno 2-1 a los Toros del Este. Fue el cuarto revés en... Águilas, Licey y Estrellas ganan

SANTIAGO.- Zoilo Almonte pegó jonrón y las Águilas Cibaeñas dejaron tendidos en el terreno 2-1 a los Toros del Este.

Fue el cuarto revés en línea para el equipo romanense que aún no ha podido lograr su primera victoria durante estos cuatro encuentros. Los Toros poseen récord de 0-2 en la ruta.

La derrota recayó sobre el zurdo Darío Álvarez (0-1), quien permitió un jonrón solitario de Almonte en la novena entrada. El lanzador ganador del partido fue Josh Judy (1-0), quien lanzó una entrada en blanco.

Licey rompe racha

Juan Francisco pegó un doblete remolcador de dos para virar el marcador y los Tigres del Licey derrotaron 4-2 a los Gigantes del Cibao para acreditarse su primera victoria durante este torneo invernal.

La primera victoria azul llegó como dueños de la casa gracias a un efectivo relevo azul que amarró los bates francomacorisanos durante cinco entradas y dos tercios respaldados por el madero de Francisco, quien logró su doblete número 66 en el béisbol invernal dominicano.

Mientras, que con la derrota, los Gigantes (3-1) frenan su racha de victorias. Ahora colocan su marca en la ruta con 1-1.

EO dejan Leones en terreno 

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales vinieron de atrás y con dos carreras producidas por Fernando Tatis III y Angelo Mora en la novena entrada vencieron 5-4 a los Leones del Escogido.

Fue la cuarta victoria en línea para el equipo oriental que se mantienen solos en la cima del torneo invernal. Además, consiguieron su segunda victoria en casa. Mientras, que el equipo rojo sufrió su segundo revés seguido. Ahora, los Leones colocan de 1-2 en la ruta.

Tatis III pegó su primer bambinazo de la campaña ante los envíos de Franklyn Kilome en el tercer episodio. Hoy no hay acción en el béisbol invernal. Mañana continúa la acción cuando las Águilas visiten a los Leones. Mientras, los Toros reciben a los Tigres y Estrellas se enfrenten a Gigantes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero