Lavaplatos dominicano mata compatriota Lavaplatos dominicano mata compatriota
Miguel Cruz Tejada NUEVA  YORK.- Un lavaplatos dominicano del restaurante “Día y Noche Finest Latin Cuisine”, ubicado en el suburbio de Yonkers, asesinó a... Lavaplatos dominicano mata compatriota

Miguel Cruz Tejada

NUEVA  YORK.- Un lavaplatos dominicano del restaurante “Día y Noche Finest Latin Cuisine”, ubicado en el suburbio de Yonkers, asesinó a puñaladas ayer martes en la tarde a un compañero de trabajo, que era cocinero y de la misma nacionalidad.

Ninguno de los dos hombres habían sido identificados por la policía, al cierre de esta crónica, debido a la investigación en curso.

Un cliente asiduo al establecimiento de apellido Aquino y que reside en Yonkers, confirmó anoche a este reportero que ambos involucrados son dominicanos, pero tampoco pudo identificarlos.

El periódico Yonkers Voice publicó que el apuñalamiento ocurrió en horas de la tarde, en medio de una discusión entre los empleados, en la que el lavaplatos, tomó un cuchillo y una de las estocadas se la dio en el abdomen a la víctima.

Numerosos policías respondieron a la escena y llegaron al restaurante situado en el 640 de la avenida McLean, cercando el área y sellando la entrada del negocio, con la emblemática cinta amarilla, con la leyenda “No Cruce, Escena del Crimen”.

Los investigadores también se vieron buscando evidencias en los alrededores y la parte trasera del restaurante, donde posiblemente, el matador tiró el arma antes de ser arrestado.

El sospechoso, fue detenido y llevado a uno de los cuarteles de Yonkers, donde fue interrogado y procesado para sometimiento judicial.

La víctima murió poco después de ser admitido en el hospital Saint Joseph de Yonkers, dijo el mismo cliente.

Otros detalles del asesinato no se divulgaron en el transcurso de la noche de ayer y se está a la espera que la policía ofrezca los detalles del caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: