Niño hiere joven al disparar escopeta Niño hiere joven al disparar escopeta
DAJABÓN.- Un niño de 9 años hirió accidentalmente ayer a un adolescente de 12, de un cartuchazo en el brazo derecho, mientras jugaban a... Niño hiere joven al disparar escopeta

DAJABÓN.- Un niño de 9 años hirió accidentalmente ayer a un adolescente de 12, de un cartuchazo en el brazo derecho, mientras jugaban a las escondidas de sus padres con una escopeta, en un hecho que ocurrió en el Guayabal de Dajabón,  reportó este lunes la Policía Nacional.

El menor hijo del agricultor José Agustín Ulloa Lora, de 42 años,  presenta herida avulsiva (separa y rasga el tejido) por arma de fuego, en la muñeca derecha, que se la ocasionó otro niño cuyo nombre se omite por razones legales.

El adolescente herido,, recibió los primeros auxilios en el hospital Ramón Matías Mella de Dajabón y de ahí referido al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) de esta ciudad.

La escopeta calibre 12,  que no posee documentos legales,  es propiedad del también agricultor Roberto Cepín, de 48 años, padre del muchacho de 9 años,  que se le escapó el disparo, precisa el informe policial.

Según la Policía, ambos padres se encuentran en el centro hospitalario en esta ciudad asistiendo al adolescente de 12 años.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: