Aparece muerto vigilante privado Aparece muerto vigilante privado
SANTIAGO.-El cadáver de un vigilante fue encontrado este sábado en el interior de una oficina de Edenorte Dominicana, donde laboraba, en el municipio San... Aparece muerto vigilante privado
SANTIAGO.-El cadáver de un vigilante fue encontrado este sábado en el interior de una oficina de Edenorte Dominicana, donde laboraba, en el municipio San José de Las Matas, en lo que se presume que utilizó la escopeta que portaba para suicidarse.
 
Sandy De Jesús Vivas Abreu, de 33 años, quien era oriundo de Cebú, un paraje del municipio Jánico, se presume que se disparó la madrugada y no fue hasta próximo al mediodía de este sábado que las autoridades levantaron el cadáver. Vivas Abreú, tenía un cartuchazo en la cabeza.
 
El cuerpo del vigilante,  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional investiga las circunstancias del hecho.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero