Inicia este viernes torneo de béisbol Inicia este viernes torneo de béisbol
SANTO DOMINGO.- Con un encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, se le dará apertura... Inicia este viernes torneo de béisbol

SANTO DOMINGO.- Con un encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, se le dará apertura a la temporada del Béisbol Profesional Dominicano, dedicado a José Manuel Busto.

Previo al partido se realizará la ceremonia inaugural, luego a las 7:15 de la noche comenzará el encuentro entre estos conjuntos.

Los Tigres tratarán de retener la corona de campeón, mientras que las Águilas buscarán  conseguir el título por primera vez desde la temporada 2007-2008.

El boricua Jorge López abrirá por las Águilas y Esmil Rogers por los Tigres.

El calendario continua este sábado con tres encuentros: Estrellas-Licey en el Quisqueya, Águilas-Gigantes en San Francisco y Escogido-Toros en La Romana. El domingo también habrá otros tres partidos: Licey-Escogido en el Quisqueya; Estrellas-Águilas en Santiago, y Gigantes-Toros en La Romana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero