Acusan hombre de golpear esposa Acusan hombre de golpear esposa
SANTIAGO.- Las autoridades locales apresaron ayer a un dominicano residente en los Estados Unidos al que acusan de raptar el pasado martes, a punta... Acusan hombre de golpear esposa

SANTIAGO.- Las autoridades locales apresaron ayer a un dominicano residente en los Estados Unidos al que acusan de raptar el pasado martes, a punta de pistola el sector Bella Vista y golpear a su esposa.

Rudy López,  se encuentra detenido en la Unidad de Violencia de Género local por presuntamente ejercer violencia en contra de su esposa Yulisabel de López, quien niega la acusación en contra de su marido.

Una fuente judicial dijo hoy  que a López le daban seguimiento desde la noche del pasado martes y lograron la mañana de ayer localizar abandonado el vehículo que había rentando para evitar la persecución,  en cuyo interior encontraron rastros de sangre y cabellos.

Tras las autoridades localizar a Yulisabel en un hotel de esta ciudad la dama presentaba diversos golpes en su cuerpo.

Sin embargo, ante la negativa de la victima  de querellarse en contra de su presunto agresor desde el Ministerio Público se informó esta mañana que se probará ante un juez del Cuarto Juzgado de Instrucción,  las circunstancias de la violencia sufrida por la dama.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero