Suspensiones por mantenimiento transformador Suspensiones por mantenimiento transformador
SANTIAGO.- El transformador 2 de la subestación de EDENORTE Dominicana ubicada en el sector Nibaje, de esta ciudad, será sometido este jueves a mantenimiento... Suspensiones por mantenimiento transformador

SANTIAGO.- El transformador 2 de la subestación de EDENORTE Dominicana ubicada en el sector Nibaje, de esta ciudad, será sometido este jueves a mantenimiento general programado, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Las labores en cuestión afectarán los circuitos NIBA 112, 113, 114, 115 y 116. Por eso, varias zonas santiagueras no dispondrán del servicio energético en ese período, informó la empresa distribuidora de electricidad.

Entre los sectores afectados estarán, de manera parcial, El Retiro I, Los Pepines, calles Cuba, Restauración e Independencia  y, de igual manera, la zona monumental y Barrio Lindo.

De forma total no habrá electricidad en ese lapso en la Villa Olímpica, El Ensueño, La Lotería, reparto Universitario, La Zurza, El Retiro II, Los Guandules y en la PUCMM, UAPA y UTESA.

En los barrios Las Flores y San José (La Mina), Arroyo Hondo Arriba, La Joya, La Otra Banda, Baracoa, urbanización Nicolás, el hospedaje Yaque, Cristo Rey, Villa Jagua, calle 30 de Marzo y avenidas Yapur Dumit y General López.También, en el cruce de Marilópez, Valle Verde 1 y 2, Villa Magisterial, Vista Linda, La Cementera, reparto El Valle, ensanche Ortega, Los Jazmines, Vietnam, Camboya  Marilópez, Los Quemados, Los Girasoles, Arroyo Hondo Abajo, Villa Liberación, La Lotería, La Ceibita, Los Prados, Pekín y la clínica Corominas.

Al tiempo de dar a conocer la ejecución de esos trabajos de mantenimiento general en dicha subestación, EDENORTE Dominicana adelantó sus excusas por los inconvenientes que puedan causar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero