Hombre mata otro mientras discutían Hombre mata otro mientras discutían
SANTIAGO.- Un hombre mató ayer de una cuchillada a otro,  en medio de una discusión en un hecho que ocurrió en el barrio Los... Hombre mata otro mientras discutían

SANTIAGO.- Un hombre mató ayer de una cuchillada a otro,  en medio de una discusión en un hecho que ocurrió en el barrio Los Guandules, de esta ciudad, y en el que también participó un hermano del victimario, reportó la Policía.

Máximo de la Cruz Santos (Alcides), de 53 años, quien residía en la calle 2 número 27 del referido sector, fue acuchillado por los hermanos Brayan Gómez y Alex Gómez (Los Mangueritas) quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron.

Según la Policía, de la Cruz Santos  inició una discusión con la señora Yesica Gómez,  porque un hijo suyo lanzó varias piedras contra su vivienda, interviniendo en la disputa sus hermanos Brayan y Alex. El hecho ocurrió en la calle 2 esquina Estrella Sadhalá de esta ciudad.

Máximo,  quien deja en la orfandad tres niños, fue mortalmente herido en el tórax derecho, que le provocó la muerte en el acto.  Hasta el momento la Policía y el Ministerio Público no tienen a nadie detenido con relación al homicidio.

“Ellos son unos matatanes (que se encuentran por encima de los demás), tienen la comunidad en zozobra y mi hermano no se metía ni con una gallina, por lo que exigimos justicia”, dijo esta mañana Julio de la Cruz Santos, hermano de la víctima.

Mientras  que a media mañana de hoy permanecía en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, el cadáver de Máximo de la Cruz Santos (Alcides), para entregarlo a sus familiares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero