Sectores Puerto Plata sin luz este martes Sectores Puerto Plata sin luz este martes
SANTIAGO.- Varios sectores de Puerto Plata no dispondrán de electricidad este martes 10, como consecuencia de trabajos de mantenimiento programado que se realizarán en... Sectores Puerto Plata sin luz este martes

SANTIAGO.- Varios sectores de Puerto Plata no dispondrán de electricidad este martes 10, como consecuencia de trabajos de mantenimiento programado que se realizarán en varios circuitos.

Las suspensiones del servicio energético en esa ciudad del norte del país fue comunicada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

De 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde estarán fuera de labor los circuitos PPLA 101 y 105, en tanto que de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche se estará dando mantenimiento a los circuitos 102 y 103.

Las zonas sin servicio energético desde media mañana serán El Arenazo, ensanche Luperón, Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Cerros del Atlántico, Aros Carrau, Torre Alta y Los Maestros.

Y Las urbanizaciones Atlántica, Pelegrín, Jardines del Atlántico, Costa Atlántica, Puerta Roja, Atlántica V, Long Beach, Don Armando, Lorena II, Arboleda, Marapicá y Joel, así como la avenida Luis Ginebra, los hoteles Village Marién, Ibero Star Costa Dorada y El Manguito.

Mientras que comenzando a las 2:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche, no dispondrán de electricidad en las avenidas Penetración al Muelle y Manolo Tavárez Justo, el centro de la ciudad, Cambelén,  La Rigola, Los Cueto, hospital Ricardo Limardo y los ensanches Miramar y Dubeaux.

Tampoco en Los Cocos, Los Guandules, Barrio Invi, El Teleférico, Las Flores, urbanizaciones, Arcoíris, Florida y Gregorio Luperón, y  Barrio Haití, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani y El Hoyo de Chavón.

EDENORTE presentó excusas a sus clientes ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que esas suspensiones puedan provocarles.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero