Dan a conocer abridores primeros juegos AC Dan a conocer abridores primeros juegos AC
SANTIAGO.- El puertorriqueño Jorge Gómez y los cubanos Francisley Bueno y Yukesky Maya, abrirán los tres primeros partidos de las Águilas Cibaeñas, en el... Dan a conocer abridores primeros juegos AC

SANTIAGO.- El puertorriqueño Jorge Gómez y los cubanos Francisley Bueno y Yukesky Maya, abrirán los tres primeros partidos de las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol otoño invernal que arranca el próximo viernes, con dedicatoria a don Pepe Busto.

La información sobre el equipo del equipo Lino Rivera, en la conferencia de prensa celebrada con esplendor por las Águilas Cibaeñas, en el Salón Maguá de Hodelpa El Gran Almirante.

Rivera indicó que envió al montículo a su compatriota Jorge López el viernes contra los Tigres del Licey, agregando que es un lanzador que hace muchos años y sabe de lo que es capaz.

Para el sábado cuando visite a los Gigantes en San Francisco de Macorís, el responsable de subir al cuadro será el zurdo cubano Francisley Bueno, mientras que en el primer encuentro en el estadio Cibao utilizará un Maya Yuneski.

“Luego de estos tres primeros partidos decidiremos como seguir la rotación de pitcheo”, puntualizó el nuevo capataz de los aguiluchos.

ALINEACION

En la presencia de los miembros de la crónica deportiva, Rivera anunció los cupos hombres sentados jugando el viernes, sin ofrecer el orden del bateo.

Indicó que Francisco Peña, quien estuvo presente en la rueda de prensa será su receptor, mientras que Ronny Rodríguez, el campeón bateó la temporada pasada defensor de la primera base.

Rafael Inoa jugará en la segunda base, el coreano Jung-Ho Kang defensor de la tercera y en el campo corto Erik Mejía o Luiz González dependiendo del lanzador es zurdo del derecho.

Para los jardines estarán Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez y el importado Jarret Parker.

Rivera utiliza como bateador designado a Luis (Lucho) Jiménez quien este año está debutando con las Águilas Cibaeñas.

Cuando se deshició del micrófono Lino Rivera dijo con voz estentórea ¡confíen en nosotros, que las Águilas sean campeones!

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero