Atractivas ofertas en estadio Cibao Atractivas ofertas en estadio Cibao
SANTIAGO.- Un arsenal de atractivos en cada juego de pelota de las Águilas tendrán a su disposición los fanáticos asistentes a cada juego de... Atractivas ofertas en estadio Cibao

SANTIAGO.- Un arsenal de atractivos en cada juego de pelota de las Águilas tendrán a su disposición los fanáticos asistentes a cada juego de pelota en el estadio Cibao, según lo anunciado por el presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), Víctor Blanco.

Entre premios destacan la rifa  de una Jeepeta último modelo, un año de gasolina y un millón de pesos para un solo ganador.

“Con nuestro nuevo concurso la Ruleta Aguilucha de la Suerte rifaremos todos los días un motor Súper Gato, un viaje por el Ferri a Puerto Rico, un boleto aéreo a Estados Unidos, un servicio full de Johnny Walker, servicio full de Brugal, servicio full de vodka, para el fanático y sus acompañantes”, dijo Blanco

Más adelante indicó que “por igual servicios completos de Subway, Domino`s Pizza, habrá gorras y chaquetas originales del equipo, Tours para ver juegos en otros estadios, dinero en efectivo y muchos, pero muchos premios más”.

Otros concursos anunciados por Blanco durante cada juego de pelota son ¨sácala y gánate un millón¨, de acuerdo a Blanco, vuelve con mayores facilidades y atractivos para que los fanáticos participantes puedan realmente sacarse ese dinero.

El presidente de la CDD exhortó de igual manera a los fanáticos a llegar temprano al estadio, ya que en el quinto episodio las Águilas tendrán cada día el concurso de Santo Domingo Motors, que consiste en que aquel fanático que logre sacar la pelota del parque se ganará una Jeepeta Nissan Frontier 2017 y un año de gasolina gratis.

“Y como su fuera poco también ese fanático se llevará un millón de pesos conjuntamente con su camioneta”.

Cada año la Comercializadora Deportiva Dominicana pone al servicio del fanático tanto el que asiste al estadio Cibao, como el que sigue la transmisión sea de radio como de televisión, los adelantos más modernos de la tecnología, así como la más amplia cobertura que equipo de béisbol alguno pueda poner a disposición del fanático dominicano.

Entre otros anuncios Blanco informó que las comidas y bebidas seguirán, como hace ya varios años, a precio de colmado, del mismo modo implementarán concursos de pinturas para niños durante los juegos de pelota,

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: