Comunidades Puerto Plata con 24 horas luz Comunidades Puerto Plata con 24 horas luz
SANTIAGO.- Siete comunidades de la provincia Puerto Plata fueron integradas por EDENORTE Dominicana, al servicio 24 horas de servicio energético. Se trata de Navas,... Comunidades Puerto Plata con 24 horas luz

SANTIAGO.- Siete comunidades de la provincia Puerto Plata fueron integradas por EDENORTE Dominicana, al servicio 24 horas de servicio energético.

Se trata de Navas, Mamey, Los Hidalgos, Marmolejos, Mamey Arriba, Boca de Unijica y los Tres Pasos.

En esos lugares la empresa distribuidora de electricidad del norte rehabilitó las redes eléctricas, con una inversión de casi 22 millones y medio de pesos.

Con la puesta en servicio allí del sistema ininterrumpido de energía eléctrica se benefician 2 mil, 956 clientes, quienes ahora disfrutan de una mejor calidad de vida.

En sus calles y avenidas se colocaron 148 luminarias, las que garantizan mayor seguridad en las vías públicas, principalmente en horas de la noche.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero