Se suicida abogada estaba depresiva Se suicida abogada estaba depresiva
MONTECRISTI.- Una abogada que se encontraba depresiva,  se suicidó el viernes tras ingerir una sustancia desconocida y su cuerpo encontrado a orillas de una... Se suicida abogada estaba depresiva

MONTECRISTI.- Una abogada que se encontraba depresiva,  se suicidó el viernes tras ingerir una sustancia desconocida y su cuerpo encontrado a orillas de una playa de aquí, reportó este sábado, la Policía Nacional.

Se trata de María  Castillo Lemoine, de 29 años, quien residía en calle Proyecto, del barrio Francisco Javier, cuyo cadáver fue hallado por las autoridades en el lugar conocido como La Playita de Montecristi.

La Policía  precisa en su informe que la dama era hermana de la fiscal adjunta,  Ibelka Castillo Lemoine, quien dijo a los investigadores que su hermana estaba  deprimida desde hace varios días.

La médica legista,  doctora Rosibel Grullón,  dijo que el deceso de María  se produjo por intoxicación por órganos fosforados.  En la escena se encontró una funda de color blanco conteniendo en su interior cinco sobres de un polvo blanco que se presume es veneno.

El cuerpo de María  Castillo Lemoine,  fue entregado a sus familiares para su velatorio y sepultura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero