Mejía y Abinader presentes en reunión PRM Mejía y Abinader presentes en reunión PRM
SANTIAGO.- El presidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial  Luis Abinader acudieron este sábado  a la reunión de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario... Mejía y Abinader presentes en reunión PRM

SANTIAGO.- El presidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial  Luis Abinader acudieron este sábado  a la reunión de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada aquí,  para continuar los trabajos que se realizan para culminar con el proceso de convención de las estructuras territoriales de esa organización.

Mientras  Luis Abinader  se apegó a las decisiones emanadas de la dirección ejecutiva  perremeísta,  de si la convención se realizará con padrón abierto o cerrado, el expresidente Hipólito Mejía se mantuvo firme de que hay que esperar el proceso interno en esa organización política.

“Hay una convención, espere la convención… no desesperéis, tenga paciencia y yo  no tengo que creer nada,  yo tengo que esperar la convención que va a venir”, señaló Mejía.

Mientras  que Abinader recordó que la dirección ejecutiva del PRM  tomó la decisión de que se aprobara un padrón de cada partido con primarias simultaneas.

“Muchos tienen opiniones y es normal, en ese aspecto,  pero yo estoy hablando de las decisión oficial del PRM”, apuntó el excandidato presidencial.

Sin embargo, Hipólito Mejía dijo que están a la espera que el presidente Danilo Medina y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, se pongan de acuerdo en el congreso.

“Ahora suponiendo que abran el padrón y van a votar el mismo día los dos,  qué va a pasar.    Es igual que si estuviera cerrado o abierto, pero es una decisión que deben tomar la gente del congreso”, agregó Mejía.

Ambos dirigentes políticos hablaron  previo sesión de la comisión ejecutiva del PRM, donde también estuvieron presentes Andrés Bautista, Jesús Vásquez y los presidentes de los  comités provincial y municipal en Santiago,  Rosa Santos y Víctor Méndez , entre otros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero