Ángel Castro dice viene renovado Ángel Castro dice viene renovado
SANTIAGO – Ser un lanzador que se mantiene saludable, le cuesta a Ángel Castro una gran dosis de dedicación y respeto por su trabajo.... Ángel Castro dice viene renovado

SANTIAGO – Ser un lanzador que se mantiene saludable, le cuesta a Ángel Castro una gran dosis de dedicación y respeto por su trabajo.

¨El Caballo¨ como le denominan sus compañeros, ha trabajado por eso bien fuerte en el verano y ha logrado adicionar a su repertorio un lanzamiento rompiente.

“Este nuevo pitcheo me ayudó bastante para lograr una buena actuación en el béisbol de México”, dijo Castro que se integró desde el lunes a los entrenamientos de las Aguilas.

¨Es parte de lo nuevo que traigo para las Águilas, es una curva que me ayudó bastante en el béisbol mejicano, me sacaron de apuro en muchos momentos, ya que todos los bateadores saben que dependo mucho de la recta”, precisó

Ángel, lanzó para los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol clasificación AAA, con quienes logró marca de 11-6 en la serie regular, con efectividad de 4.28. 96 ponches,41 boletos y 66 carreras limpias permitidas en 138.2 entradas.

Eso lo convirtió en pieza clave para que esas novenas, dirigida por Félix Fermín, avanzara a la postemporada.:

Castro dijo que la combinación de pitcheos es ahora más profunda, lo que hará que el contrario tenga que adivinar, “esa curva me ha dado buen resultado¨.:

Más adelante comentó que “La Liga de México no es tan fácil como muchos creen, lancé màs de 150 entradas, pero gracias a Dios me preparé bien para ir allá y ya estoy aquí y tengo dos semanas preparándome para accionar con las Águilas y como siempre estaré donde el manager me ponga dándolo todo”. añade

“En México la presión para los refuerzos es muy fuerte, ya que, si tú tienes una o dos salidas malas, ya están pensando en sustituirte, gracias a Dios me pude mantener y hacer un buen trabajo”, finalizó diciendo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero