Reabren puente afectó río Jamao al Norte Reabren puente afectó río Jamao al Norte
MOCA.- El paso de vehículos livianos fue reabierto el pasado sábado por el puente sobre río de Jamao al Norte, que nueva vez sus... Reabren puente afectó río Jamao al Norte

MOCA.- El paso de vehículos livianos fue reabierto el pasado sábado por el puente sobre río de Jamao al Norte, que nueva vez sus aproches fueron afectados por la crecida del afluente registradas la semana pasada por los efectos del huracán María.

Sin embargo, el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa localidad, Jairo Morillo, dijo la mañana de este lunes,  que es un peligro usar la estructura por los daños que presenta producto de las inundaciones más recientes.

En noviembre del año pasado el puente sobre el río de Jamao al Norte sufrió daños por la crecida y los trabajos de reparación de la empresa contratista han sido lentos.

“Ese paso está peligro, ellos habilitaron con caliche pero con el paso de vehículos,  no es recomendable cruzar por ahí”, dijo Morillo.

Lamentó que la reconstrucción del puente se realiza muy lento lo que provocó que nuevas inundaciones afectaran la estructura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero