Coraasan felicita equipo por labor en huracán Coraasan felicita equipo por labor en huracán
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) felicitó a su equipo de emergencias por las medidas preventivas tomadas por el paso... Coraasan felicita equipo por labor en huracán

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) felicitó a su equipo de emergencias por las medidas preventivas tomadas por el paso del huracán María y la pronta respuesta a las novedades presentadas.

El director general de CORAASAN,  Silvio Durán saludó la forma en que el equipo de emergencias de la institución logró manejar con antelación y exactitud los puntos críticos que podrían afectarse por los impactos de María.

También, felicitó al Comité de Operaciones del Emergencias (COE) y a la Defensa Civil por su entrega y capacidad operativa durante el paso del huracán.

De igual manera, al presidente Danilo Medina por su muestra de sensibilidad al mantenerse al tanto de todas las incidencias y dando instrucciones precisas para evitar pérdidas de vida humana.

Durán informó que la parte de CORAASAN más afectadas fueron las redes del sistema de aguas residuales.

Alertó a la población que habrá una reducción en la producción de agua potable por la turbiedad que dejan las tormentas, pero que esa situación no será por mucho tiempo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero