Maduro dice su gobierno no es corrupto Maduro dice su gobierno no es corrupto
CARACAS.- El presidente Maduro rechazó la tarde de este martes las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la Asamblea General de la Organización de... Maduro dice su gobierno no es corrupto

CARACAS.- El presidente Maduro rechazó la tarde de este martes las declaraciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde calificó al Gobierno de Venezuela como un “régimen corrupto”.

“Es una agresión del nuevo Hittler de la política internacional, Donald Trump contra Venezuela”, aseveró Maduro, desde las afueras del Palacio de Miraflores, durante una cadena nacional transmitida por radio y televisión.

Luego de una movilización oficialista “contra el imperialismo”, el Presidente criticó las palabras de Trump, pues a su juicio, “se cree dueño del mundo”, por lo que le exigió que no le levante la voz a Venezuela porque “a Venezuela no la amenaza nadie”.

En ese sentido, Maduro también denunció que las declaraciones del presidente Trump son una amenaza de muerte para el mandatario de Venezuela.

Igualmente, retó a Trump a realizar un debate “donde quiera, cuando quiera y como usted quiera, sobre el sistema de socialismo ciudadano y cristiano que está instalado en Venezuela. No tiene moral usted para criticarlo”.

Por otra parte, el presidente de la República instó a los venezolanos a darle un voto castigo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones regionales a realizarse el próximo mes de octubre, puesto que en su opinión son “unos vende patria”. Esto, luego de que la oposición hiciera un llamado a la comunidad internacional sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

Maduro también informó que mantendrá relaciones económicas y diplomáticas con la República Popular de China, con el Gobierno de Rusia y la India para seguir desarrollando acuerdos estratégicos con el fin de beneficiar al país.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero