Coraasan activa emergencia por huracán Coraasan activa emergencia por huracán
SANTIAGO.- Por las altas posibilidades del paso del huracán María por la parte norte de la República Dominicana, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado... Coraasan activa emergencia por huracán

SANTIAGO.- Por las altas posibilidades del paso del huracán María por la parte norte de la República Dominicana, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) activó este martes su equipo de emergencias para comenzar los trabajos preventivos.

El equipo de emergencia de CORAASAN inició el proceso de orientación para el manejo de los equipos y plantas de Nibaje, La Noriega, la toma de Pastor y López, Rafey, canal UFE Villa González y de los acueductos de Sajoma, Jánico y Baitoa.

CORAASAN informa que utilizará las mismas medidas que se pusieron en ejecución para el huracán Irma, las cuales obedecen a un protocolo de la institución para casos de emergencias y complementados con los del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Dijo que su equipo de emergencias y su personal estarán a disposición del COE para todo lo que sea necesario en bien de evitar desgracias que afecten a cualquier dominicano.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero