Edenorte repotenciará subestación Cabarete Edenorte repotenciará subestación Cabarete
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anunció el aumento de potencia de la subestación localizada en el municipio de Cabarete, provincia Puerto Plata, lo que obligará mañana... Edenorte repotenciará subestación Cabarete

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anunció el aumento de potencia de la subestación localizada en el municipio de Cabarete, provincia Puerto Plata, lo que obligará mañana martes a suspender el servicio energético en varios sectores de la zona.

La electricidad será suspendida desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, ya que estarán inactivos los circuitos 101, 102 y 103 de la referida comunidad de la costa norte del país.

La empresa energética indicó que, como consecuencia de dichos trabajos, en la subestación de Cabarete se instalará un transformador de 20 MVA, para sustituir el que en la actualidad funciona allí, con capacidad para 14 MVA.

Las zonas sin servicio energético durante los trabajos serán el centro del pueblo de Cabarete, Playa La Rinconada Cabarete, Punta Goleta y los hoteles Ocean Manor, Ocean Dream, Orilla del Mar, Camino del Sol, Viva Tangerine y Kite Beach.

También, Ola del Mar, Procab, Ocean Front, Jardín de Cabarete, play de Cabarete, Dulce Vida, Celuisma Tropical, La Pista de Motocross, La Colonia, Callejón de La Loma, La Ciénaga y Costa Azul.

EDENORTE presenta excusas a sus clientes que serán afectados por estos trabajos, que se ejecutarán para elevar considerablemente la calidad del servicio eléctrico que reciben.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: