A la cárcel funcionario acusan de incesto A la cárcel funcionario acusan de incesto
SANTIAGO.- Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de esta ciudad dictó la noche del viernes 12 meses de prisión preventiva en contra... A la cárcel funcionario acusan de incesto

SANTIAGO.- Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de esta ciudad dictó la noche del viernes 12 meses de prisión preventiva en contra del director regional del programa de Control de Fuegos Artificiales (COFA) del Ministerio de Interior y Policía,  imputado de cometer incesto con su hija de 13 años.

La magistrada María Tejada, acogió las pruebas que presentó el Ministerio Público en contra de,  Juan Arístides Rodríguez, quien fue apresado la noche del pasado miércoles,  cuando transitada por la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, luego que un juez emitiera una orden de arresto.

Rodríguez,  ha negado a través de sus abogados la acusación y alega que el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  establece que el himen se encuentra intacto por lo que entiende que no hubo violación.

Sin embargo, desde el Ministerio Público señalan que en el informe forense establece que el himen se encontró dilatable,  lo cual permite la entrada y salida del miembro sin desgarro de la membrana.

Las autoridades también informaron que investigan una relación marital que presuntamente  mantiene el funcionario con una adolescente de 16 años en el municipio Esperanza.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: