Pena máxima hombre mató excompañera Pena máxima hombre mató excompañera
SANTIAGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de aquí, condenaron ayer a 30 años de prisión a un hombre que hace dos años mató... Pena máxima hombre mató excompañera

SANTIAGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de aquí, condenaron ayer a 30 años de prisión a un hombre que hace dos años mató de 42 cuchilladas a su exmujer, en un hecho que ocurrió en La Herradura, al oeste de la ciudad.

El tribunal, presidido por el magistrado, Rafael De Asís, encontró culpable a Edwin De Jesús Tavares Guzmán por la muerte de Yoeliza Tavarez Bejarán (Isa).   El hecho ocurrió en la calle 27 de Febrero  de La Herradura en noviembre del año 2015.

El proceso en contra de Tavares Guzmán, fue ventilado por violación al artículo 295 que sanciona el asesinato.   El procesado deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección (CCR) Rafey hombres.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero