Suspensiones por trabajo en subestación Suspensiones por trabajo en subestación
SANTIAGO.- Varias zonas de esta ciudad no dispondrán este jueves del servicio energético, en vista de que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) ejecutará un... Suspensiones por trabajo en subestación

SANTIAGO.- Varias zonas de esta ciudad no dispondrán este jueves del servicio energético, en vista de que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) ejecutará un mantenimiento programado en la línea de 138 KV que alimenta la subestación de la Zona Franca de aquí.

Dicha labor está prevista para llevarse a efecto de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, afectando los circuitos 101, 103, 104, 105, 114, 115 y 117, de dicha subestación.

Las zonas sin servicio energético durante los trabajos serán los hospitales Arturo Grullón y Presidente Estrella Ureña, El Invi, Las Colinas, Tierra Alta Cuesta Colorada, de manera parcial, estadio Cibao y el Palacio de Justicia.

Ensanches Duarte, Manolo Tavárez Justo,  Gregorio Luperón y Román; Ingco I, Las Américas, Las Palmas, American Palma, la Junta Electoral de Santiago, Brisas del Sol, Pradera del Cerro, Jardines del Norte, Los Molinos, Villas del Río y las urbanizaciones Los Robles, Los Reyes, Real. Los Prados y El Ejecutivo.

De forma parcial en Monte Rico, El Ingenio, Los Tocones, ensanches Espaillat y Libertad, Quinigua y Los Salados; Las Antillas, Villas del Río, carretera Santiago-Navarrete, Cerro de Don Antonio, La Herradura I, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Zona Franca La Canela, Ciudad Satélite, Mella I y Mella II.

San Lorenzo, Villa Gloria, El Ingenio, Francisco del Rosario Sánchez, Llanos de El Ingenio, Villa Fe, El Nazareno, Cienfuegos, Hoyo de Lima, Altos de Virella, Coraasan de Rafey, Obras Públicas, Impresora del Yaque, Colinas Mall, Sadosa, planta de gas Petro Móvil, Tricom de Virrella, La Sirena, Pack Label, Almacenes de la Pepsi Cola, Los Reyes, Buenos Aires, Cerro de Ocampo, Jacagua y Los Cocos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero